Carl F. Bucherer

Carl F. Bucherer es una compañía de relojes que pertenece a la marca Bucherer Montres SA. Es un fabricante de relojes exclusivos cuyos precios rondan los seis mil euros.

Logotipo de Carl F. Bucherer

La creación de la marca Carl F. Bucherer

Como única marca de relojes en Suiza Central, Carl F. Bucherer produce y distribuye relojes exclusivos para mujeres y hombres. La marca, lanzada en 2001, opera bajo el nombre de Bucherer Montres SA y desde 2003 es una empresa independiente dentro del grupo Bucherer.

El objetivo declarado de Carl F. Bucherer es estar presente en los mercados de relojes más importantes con sus propias oficinas de distribución. Esta estrategia dio como resultado la apertura simultánea de la planta de producción en Lengnau, cerca de Biel, en 2001, y una oficina de distribución en Hong Kong. Después de Hong Kong y Taiwán, en 2007 se desarrolló el Japón con una filial. Así que esto es, además de sus propias empresas en Hong Kong, América del Norte y Taiwán, la cuarta empresa más grande de Bucherer Montres SA.

Carl F. Bucherer es dirigido ad interim por Guido Zumbühl, CEO del Grupo Bucherer. Con él, un equipo de aproximadamente 100 empleados en todo el mundo se ocupa de la construcción de la marca.

La colección

La colección principal de la marca tiene tres líneas de relojes:

  • La línea Patravi incluye complicaciones mecánicas e innovaciones técnicas,
  • La línea clásica de Manero se centra en la elegancia discreta,
  • La línea Alacria presentando relojes de joyería para damas.

Carl F. Bucherer Technologies

Techniques Horlogères Appliquées (THA) fue un renombrado productor de complicaciones relojeras en el Jura suizo occidental, fundado en 1989 por Vianny Halter, François-Paul Journe y Denis Flageollet. La empresa colaboró con muchos fabricantes, aportando su experiencia en el diseño de movimientos de alta gama y el desarrollo de complicaciones, entre ellos Breguet, Cartier y Franck Muller y Bucherer.

Después de esta colaboración de diez años, era natural que Bucherer expandiera el enfoque de la producción de movimientos mecánicos. Carl F. Bucherer y el THA trabajaron juntos para desarrollar un movimiento de fabricación propia a partir de 2005. El 1 de julio de 2007 Bucherer Montres adquirió THA. Sus talleres se integraron completamente en la compañía y operan bajo el nombre de Carl F. Bucherer Technologies SA (CFBT) desde 2008.

El nuevo calibre automático llamado CFB A1000 fue presentado oficialmente por primera vez en el Baselworld 2008. Se caracteriza por el novedoso diseño del segmento de peso periférico y recibió el «Golden Balance/Special Technology Prize» de la revista alemana Uhrenmagazin en 2009 por su notable innovación.

Comprar relojes Carl F. Bucherer

Si estás buscando comprar de manera online relojes de la marca Carl Bucherer verás que no hay muchos modelos disponibles:

AspectoModeloCaracterísticasPrecio Comprar
Carl F. Bucherer
0010618132301
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.574,37 €Mejor precio