Breitling

Breitling es un fabricante de relojes suizo. Es considerado como una de las marcas de relojes exclusivos de más alta gama. Sus modelos parten de más de 2.500 euros y pueden sobrepasar los 13.000. Sin lugar a dudas, Breitling es toda una garantía en relojes de la más alta calidad.

Logotipo de Breitling

La medida del tiempo corto como el acento principal

Léon Breitling, hijo de padres alemanes que, en busca de trabajo, emigraron a Suiza, ya estaba fascinado por la idea de la medición a corto plazo durante su aprendizaje de relojería. Con sólo 24 años, en 1884 fabrica el primer cronógrafo de contador por su cuenta en Saint-Imier. La fundación de la marca Breitling se remonta, por tanto, a este año. En 1892 se produce el traslado a la ciudad relojera de La Chaux-de-Fonds. Aquí, en la recién construida fábrica de producción G. Léon Breitling S.A., la Fábrica de Relojes Montbrillant se especializa primero en cronógrafos de bolsillo.

Relojes de pulsera y cronógrafos de mesa para pilotos

Cuando Léon Breitling muere en 1914 con sólo 54 años, la fabricación pasa a su hijo Gastón. Éste, tras el nuevo desarrollo de la aviación, comienza a interesarse por la aeronáutica y empieza a reflexionar sobre cómo construir relojes adecuados a esta aplicación. Ya a partir de 1914 se fabrican relojes con cronógrafo para fines deportivos y militares, y en 1915 Gastón Breitling produce el primer cronógrafo con segundero central y contador de 30 minutos.

Con esta herramienta de brazalete permite a los pilotos de aviones realizar mediciones de tiempo y otros cálculos durante el vuelo. En 1923 Breitling desarrolla el primer pulsador de cronógrafo; anteriormente la puesta en marcha y el reajuste de la corta medición del tiempo todavía se había realizado con la corona.

Gastón Breitling muere el 30 de julio de 1927. No es hasta 1932 que Willy, su único hijo, puede adoptar la dirección de la empresa. Continúa la innovación de su predecesor. Ya en 1930 la compañía puede ofrecer unos 40 modelos diferentes de cronógrafos. La invención del cronógrafo de dos pulsadores en 1934 subraya el dominio de la compañía. En el año 1936 Willy Breitling saca al mercado un famoso cronógrafo de a bordo para aviones, que más tarde es utilizado por más de 30 aerolíneas, y desde entonces ha suministrado a la Real Fuerza Aérea relojes de cabina para sus aviones.

Los clásicos Chronomat y Navitimer

1942 Breitling presenta el modelo Chronomat, un cronógrafo con regla de cálculo y cuerda manual, que se introduce oficialmente en la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos. Por cierto, el nombre combina «cronógrafo» con «matemáticas» (¡no «automático»!), en alusión a los cálculos posibles con este tipo de reloj.

El modelo más conocido de la compañía bajo el Chronomat es el Navitimer con regla de cálculo incorporada, desarrollado en 1952. En 1986 se lanza al mercado una nueva edición. Este cronógrafo de pulsera puede, por su capacidad para lograr un correcto control del tráfico aéreo, sustituir a un instrumento de a bordo. Con su ayuda se puede medir el tiempo, calcular la velocidad y medir el consumo de combustible. El Navitimer es elegido como reloj oficial de piloto por el sindicato de pilotos AOPA, cuyo logotipo adorna los primeros modelos.

En 1962 Breitling desarrolla el Cosmonauta que lleva el astronauta Scott Carpenter durante su misión espacial con la cápsula Aurora 7 el 24 de mayo de 1962. Este reloj tiene una esfera de 24 horas.

El cronógrafo automático calibre 11 «Chronomatic

En 1965, las empresas suizas G. Leon Breitling S.A. en Ginebra, Heuer-Leonidas S.A. en Biel y Dubois Dépraz S.A. en Le Lieu se habían unido en un proyecto secreto para sacar al mercado el primer cronógrafo del mundo de cuerda automática. Se encargó a la empresa Buren S.A. de Büren en el Aare el desarrollo del movimiento automático; Dubois Dépraz proporcionó el mecanismo del cronógrafo, completamente montado en una placa. El 3 de marzo de 1969, presentaron simultáneamente su producto en Ginebra, Nueva York, Hong Kong y Beirut bajo el nombre de «Chronomatic». El barrilete del reloj se da cuerda por medio de un segmento de peso excéntrico (microrotor). Debido a la construcción del movimiento, la corona se coloca a la izquierda.

Pero ya el 10 de enero de ese año habían sido invadidos por la compañía Zenith/Movado, que había presentado a los ojos del mundo su propio desarrollo de un movimiento automático de cronógrafo, llamado «El Primero» (en inglés: «the first»). Mientras que el Calibre «Cronomático» sólo late con 19.800 semivibraciones, su rival «El Primero» oscila con para ese tiempo inusuales 36.000 semivibraciones. Ambos desarrollos marcan, cada uno en sí mismo, la excelencia del arte relojero suizo.

Crisis de cuarzo y reinicio

En el curso de la crisis del cuarzo, que, debido a la rápida disminución de los precios, lleva a la extinción de los relojes mecánicos, Breitling lanza algunos modelos con movimientos de cuarzo a finales de los años 70. Pero también esta marca, como la mayoría de sus competidores, se encuentra con un destino repentino: Se encuentra en graves dificultades financieras. La consecuencia inevitable es la venta de las últimas existencias de sus propios movimientos, así como del equipo original y de fabricación. La producción debe ser detenida. Unas semanas más tarde, en mayo de 1979, Willy Breitling muere.

El industrial Ernest Schneider, él mismo un ávido piloto, compra la marca y devuelve a la vida la gama de modelos antiguos de cronógrafos de pulsera. La sede de la nueva Breitling Montres SA, que se registra oficialmente el 30 de noviembre de 1982, es ahora Grenchen.

El éxito continuo bajo la dirección de Ernest Schneider desde los años 80

Durante el renacimiento del reloj mecánico la marca Breitling experimenta un rápido resurgimiento. Se trata principalmente del modelo líder Chronomat, presentado en 1984, que, con su nuevo diseño y su aspecto llamativo, cuenta con la aprobación de los compradores. Este cronógrafo de cuerda automática ha sido desarrollado para el escuadrón aéreo italiano «Frecce Tricolori» y puede soportar aceleraciones de hasta 20 G. Los llamativos relojes de los pilotos se presentan al público con la mejor respuesta, y Breitling se posiciona en este segmento del mercado como fabricante de relojes de la hora. También sería deseable aclarar que el Chronomat no tiene nada en común con su predecesor de 1942 más que el nombre. El antiguo reloj, tanto por su aspecto como por su regla de cálculo integrada, era mucho más parecido al modelo Navitimer.

Con el Emergency, la compañía presenta en 1995 como novedad mundial única, un reloj de expedición que puede salvar vidas en una emergencia. Se trata de un reloj de cuarzo con un mini transmisor incorporado que puede emitir señales de emergencia en la frecuencia de 121,5 MHz.

La gran popularidad de la compañía aumenta aún más cuando actúa como principal patrocinador del primer vuelo en globo sin escalas alrededor de la tierra: El globo Orbiter 3 del suizo Bertrand Piccard y el británico Brian Jones aparece casi durante tres semanas en todas las noticias con la inconfundible firma «Breitling», antes de que el vuelo, después de un período de exactamente 19 días, 21 horas y 47 minutos, se complete con éxito el 21 de marzo de 1999.

2000 Breitling se traslada a una nueva sede en Grenchen. Tras la adquisición de Kelek, un renombrado especialista en complicaciones, su experiencia se introduce en la Cronometría Breitling, que se encuentra en La Chaux-de-Fonds y se inauguró en 2002.

En el 50º aniversario de la primera presentación del modelo, en 2002 se lanza el modelo de aniversario Navitimer 50º Aniversario, que está certificado como cronómetro por el COSC, como lo están ahora todos los relojes de Breitling (¡incluyendo también todos los movimientos de relojes electrónicos!). Así que desde 1999 Breitling es el primer y único fabricante de relojes del mundo, que permite certificar todos los relojes como cronómetro.

Otra conocida serie de relojes del fabricante se llama «Montbrillant» en referencia a la calle Montbrilliant como sede de la fábrica Breitling en La Chaux-de-Fonds. El modelo especial Montbrillant 1903 aparece en 2003 como homenaje al histórico vuelo de los hermanos Wright, que exactamente cien años antes, el 17 de diciembre de 1903, había marcado el nacimiento de la aviación. Otros modelos conocidos son el Montbrillant Datora y el Montbrillant Olympus.

Breitling para Bentley

Durante una colaboración con el fabricante de automóviles de lujo Bentley sobre 2004, Breitling lanzó la serie de modelos Breitling para Bentley, comenzando con el modelo Breitling para Bentley Le Mans, hasta la fecha el mayor cronógrafo de fabricación propia. La serie se amplía gradualmente e incluye modelos como Breitling para Bentley Flying B, Flying B Chronograph o Flying B No. 3. Aquí se consigue la hazaña de transferir amablemente el noble estilo de los automóviles a los relojes, por ejemplo, adoptando formas de diseño o tomando los colores originales de los barnices de Bentley y utilizarlos como colores de las esferas.

Cinco gamas de modelos

Hoy en día Breitling establece todos los modelos en cinco gamas principales:

  • Navitimer – con la serie Navitimer y Montbrillant.
  • Windrider – con el conocido modelo Chronomat y sus numerosos parientes;
  • Aeromarine – con los relojes de buceo, incluyendo los modelos conocidos Vengador, Colt y SuperOcéano.
  • Profesional – series más pequeñas con modelos orientados profesionalmente
  • Breitling para Bentley

El movimiento de fabricación propia y el nuevo Chronomat en el 125 aniversario

Con motivo del 125º aniversario en 2009, Breitling sorprende con el primer movimiento de fabricación propia, el cronógrafo de rueda de pilares Calibre B01. Tiene una certificación de cronómetro y unas impresionantes 70 horas de reserva de marcha. Su nueva arquitectura aporta características como un sistema de autocentrado patentado, una palanca de corazón para la posición cero y un exclusivo mecanismo regulador, que permite adaptar el ajuste de forma rápida y sencilla al usuario del reloj. También en lo que respecta a la fabricación y el mantenimiento automáticos se han seguido nuevos caminos.

Este movimiento, desarrollado y producido íntegramente por Breitling, se incorporó por primera vez, también en 2009, en un modelo revisado del Chronomat: el modelo Chronomat B01.

Comprar relojes Breitling

A continuación tienes la lista completa de modelos de relojes de la marca Breitling que puedes comprar actualmente online:

AspectoModeloCaracterísticasPrecio Comprar
Breitling
R37340351G1P1
Material: N/D

Diámetro: 40 mm.

Grosor: 11,4 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
13.315,89 €Mejor precio
Breitling
AB01271A-F570-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,5 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
12.257,30 €Mejor precio
Breitling
R4531012-G752-737P
Material: N/D

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 12,8 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
10.585,85 €Mejor precio
Breitling
CB014012.G713.378C-CB014012-G713-378C
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
10.428,04 €Mejor precio
Breitling
UB0127211B1A1-UB012721-BG77-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,51 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
9.839,27 €Mejor precio
Breitling
AB012721-C889-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,50 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
9.500,00 €Mejor precio
Breitling
AB04413A-F573-453A-AB04413A-F573-453A
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 16 mm.

Correa: Acero

Peso: 209 gramos
9.137,26 €Mejor precio
Breitling
A4436412-BE17-760P
Material: Acero

Diámetro: 49 mm.

Grosor: 16,5 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
8.913,29 €Mejor precio
Breitling
AB04413A-F573-442X-A20D.1-AB04413A-F573-442X
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 15,8 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB044121-BD24-453A-AB0441211B1A1
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 15,8 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
8.903,26 €Mejor precio
Breitling
UB0121211F1P1-UB012121-F582-743P-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,22 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
8.713,83 €Mejor precio
Breitling
AB01211B1B1A1
Material: N/D

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,22 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
8.458,11 €Mejor precio
Breitling
A2432212.B726.443A-A2432212-B726-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,8 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
8.357,25 €Mejor precio
Breitling
XB0180E4-I534-253S-X20D.4-XB0180E4-I534-253S-X20D.4
Material: N/D

Diámetro: 45 mm.

Grosor: 16,20 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
8.234,68 €Mejor precio
Breitling
AB0127211C1A1-AB012721-CA05-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,51 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
8.000,00 €Mejor precio
Breitling
AB012121-B1A1-450A
Material: Acero

Diámetro: N/D

Grosor: 14 mm.

Correa: N/D

Peso: 160 gramos
N/D €Mejor precio
Breitling
VB501019-C932-261S-V20DSA.2-VB501019-C932-261S
Material: Titanio

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 17 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
7.800,10 €Mejor precio
Breitling
AB141112-G799-108W-A20BASA.1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,6 mm.

Correa: Lienzo

Peso: N/D
7.800,10 €Mejor precio
Breitling
AB012121-G835-739P-A20BA.1-AB012121-G835-739P
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB0127211C1P1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,51 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.800,00 €Mejor precio
Breitling
AB031021-Q615-756P-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 45 mm.

Grosor: 16 mm.

Correa: Cuero

Peso: 125 gramos
7.700,00 €Mejor precio
Breitling
M2431013-BF02-155S
Material: Cerámica

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
7.700,00 €Mejor precio
Breitling
AB0118A61C1X4-AB0118A6-CA20-498X
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.688,67 €Mejor precio
Breitling
AB0118A61C1A1-AB0118A6-CA20-452A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,65 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
7.688,67 €Mejor precio
Breitling
Y2431016-C970-746P
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,95 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
7.688,67 €Mejor precio
Breitling
AB012012-BB01
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,5 mm.

Correa: Cuero

Peso: 449 gramos
7.688,67 €Mejor precio
Breitling
EB5510H1-BE79-245S
Material: Titanio

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,25 mm.

Correa: Titanio

Peso: 127 gramos
7.582,23 €Mejor precio
Breitling
AB0121211G1A1-AB012121-G835-450A
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,22 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
7.577,24 €Mejor precio
Breitling
AB012121-CA04-450A-AB0121211C1A1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
7.571,39 €Mejor precio
Breitling
VB5510H2-BE45-235S-V20DSA.2
Material: Titanio

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
7.495,67 €Mejor precio
Breitling
AB012121-BG75-450A-AB0121211B1A1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: 161 gramos
7.493,67 €Mejor precio
Breitling
AB3521U41B1A1-AB3521U4-BG85-188A
Material: N/D

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,55 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
7.490,00 €Mejor precio
Breitling
AB0118A21B1X1
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.465,81 €Mejor precio
Breitling
M2431013-BF02-201S-M20DSA.2
Material: N/D

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
7.454,67 €Mejor precio
Breitling
AB0127211B1X1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,51 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.450,00 €Mejor precio
Breitling
XB0170E4-BF29-257S-X20D.4-XB0170E4-BF29-257S
Material: N/D

Diámetro: 50 mm.

Grosor: 17 mm.

Correa: Caucho

Peso: 108 gramos
7.400,00 €Mejor precio
Breitling
AB012721-BG78-760P-A20BA.1-AB0127211B1P1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.365,52 €Mejor precio
Breitling
XB0180E4-BF31-153S-X20D.4-XB0180E4-BF31-153S
Material: N/D

Diámetro: 45 mm.

Grosor: 16,2 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
7.354,38 €Mejor precio
Breitling
AB0127211C1X1-AB012721-CA05-101X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,51 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.250,00 €Mejor precio
Breitling
AB0115101C1P1-AB011510-CA01-731P-A20BASA.1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 16,95 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.242,95 €Mejor precio
Breitling
AB012721-C889-453A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14,5 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
7.242,95 €Mejor precio
Breitling
AB0118221B1P2
Material: N/D

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,65 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
7.231,81 €Mejor precio
Breitling
AB012121-CA04-743P-A20BA.1-AB0121211C1P1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
7.198,38 €Mejor precio
Breitling
M2431013-BF02-159M
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16,00 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
7.131,52 €Mejor precio
Breitling
AB016216-CA07-154A-AB0162161C1A1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
7.020,09 €Mejor precio
Breitling
XB12101A-BF46-283S
Material: N/D

Diámetro: 50 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB0117131C1A1-AB011713-C999-188A
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
6.900,00 €Mejor precio
Breitling
AB0117131C1P2-AB011713-C999-1023P
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 13,97 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.900,00 €Mejor precio
Breitling
AB0121211B1X1-AB012121-BG75-435X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,22 mm.

Correa: Cuero

Peso: 454 gramos
6.886,37 €Mejor precio
Breitling
AB01171A-G839-1009P-A20BASA.6-AB01171A1G1P1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB016212-BG82-279S-A20D.4-AB0162121B1S1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,5 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
6.741,52 €Mejor precio
Breitling
U13324211B1X1-U1332421-BG73-435X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.700,00 €Mejor precio
Breitling
BTA3733012-C824SS
Material: Acero

Diámetro: 36 mm.

Grosor: 12 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
6.697,53 €Mejor precio
Breitling
XB1210E41B1S1-XB1210E4-BE89-155S
Material: N/D

Diámetro: 50 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
6.674,66 €Mejor precio
Breitling
AB3521U4-BG85-1024P-A20BASA.6-AB3521U41B1P1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.574,37 €Mejor precio
Breitling
AB0117131B1P1-AB011713-BG65-1010P-A20BASA.6
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.574,37 €Mejor precio
Breitling
A2432212-G571-756P-A2432212-G571-756P
Material: N/D

Diámetro: 46,00 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
6.574,37 €Mejor precio
Breitling
XB0170E4-BF29-100W-X20BA.1-XB0170E4-BF29-100W
Material: N/D

Diámetro: 50 mm.

Grosor: N/D

Correa: Lienzo

Peso: N/D
6.563,23 €Mejor precio
Breitling
XB1210E4-BE89-154S-M20SS.1
Material: Caucho

Diámetro: 50 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB015212-BF26-154A-AB015212-BF26-154A
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
6.502,33 €Mejor precio
Breitling
A13313161C1S1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,65 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
€Mejor precio
Breitling
AB041210-BB48
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: 268 gramos
6.498,86 €Mejor precio
Breitling
EB5512221B1S1-EB551222-BG45-235S-E20DSA.4
Material: Titanio

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,25 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
6.474,08 €Mejor precio
Breitling
M133132A1C1W1-M133132A-CA18-118W
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,65 mm.

Correa: Nailon

Peso: N/D
6.423,01 €Mejor precio
Breitling
AB011011-B967
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 17 mm.

Correa: N/D

Peso: 454 gramos
6.413,33 €Mejor precio
Breitling
AB0162161C1S1-AB016216-CA07-281S-A20D.4
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,5 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
6.240,08 €Mejor precio
Breitling
AB042011-BB56-200S-A20D.2
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 16,9 mm.

Correa: Caucho

Peso: 182 gramos
6.180,53 €Mejor precio
Breitling
A1332412-BG74-451A-A1332412-BG74-451A
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
A2432212-C651
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,5 mm.

Correa: Cuero

Peso: 454 gramos
N/D €Mejor precio
Breitling
A13324121B1P1-A1332412-BG74-743P
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
6.000,00 €Mejor precio
Breitling
A2432212-C651-746P
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
6.000,00 €Mejor precio
Breitling
XB0180E4-I534-109W.M20BASA.1-XB0180E4-I534-109W-M20BASA.1
Material: N/D

Diámetro: 45 mm.

Grosor: 16,2 mm.

Correa: Lienzo

Peso: N/D
5.990,00 €Mejor precio
Breitling
A1331212-C968-205S
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
5.990,00 €Mejor precio
Breitling
Y2431033-Q621-295S
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cer�mica

Peso: 169 gramos
5.957,18 €Mejor precio
Breitling
A24322121C2A1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,5 mm.

Correa: Acero

Peso: 188 gramos
5.905,79 €Mejor precio
Breitling
A13324121B1A1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 14,44 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
5.905,79 €Mejor precio
Breitling
A13324121C1A1-A1332412-CA02-451A
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
5.905,79 €Mejor precio
Breitling
A13324121C1-A1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: 149 gramos
5.900,00 €Mejor precio
Breitling
U17325211G1A1-U1732521-G841-455A
Material: Acero

Diámetro: 38 mm.

Grosor: 10,10 mm.

Correa: Acero

Peso: 129 gramos
5.794,36 €Mejor precio
Breitling
AB015212-BF26-743P-A20BA.1-AB015212-BF26-743P
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
5.777,65 €Mejor precio
Breitling
AB01154G-BD13-375A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 16,95 mm.

Correa: Acero

Peso: 60 gramos
5.772,69 €Mejor precio
Breitling
A1331535-CA19-1017P-A18DSA.6-A1331535-CA19-1017P-Deploy
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
5.750,00 €Mejor precio
Breitling
A1331216-C963-152A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16,35 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
5.750,00 €Mejor precio
Breitling
A2432212-B726BKLT
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,5 mm.

Correa: N/D

Peso: 140 gramos
5.750,00 €Mejor precio
Breitling
A1332412-BG74-435X-A20BA.1-A1332412-BG74-435X
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
A1331312-BG49-154A-A1331312-BG49-154A
Material: N/D

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,65 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
5.671,79 €Mejor precio
Breitling
A13324121C1X1-A1332412-CA02-435X
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 14,44 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
5.650,00 €Mejor precio
Breitling
a4436010bb71371a
Material: Acero

Diámetro: N/D

Grosor: 17 mm.

Correa: Acero

Peso: 219 gramos
5.595,79 €Mejor precio
Breitling
BTA4436010-BB71SS
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 17 mm.

Correa: Acero

Peso: 218 gramos
5.595,79 €Mejor precio
Breitling
A2336035-BA68
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16 mm.

Correa: Acero

Peso: 676 gramos
5.500,88 €Mejor precio
Breitling
BTA1337111-C871SS
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 17 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
5.500,00 €Mejor precio
Breitling
A13324121C1-A1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: N/D

Peso: 149 gramos
5.471,21 €Mejor precio
Breitling
M7836710-BG34-100W-M20BASA.1-M7836710-BG34-100W
Material: N/D

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,6 mm.

Correa: Lienzo

Peso: N/D
5.400,00 €Mejor precio
Breitling
A13314101C1A1-A1331410-C997-189A
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
5.250,00 €Mejor precio
Breitling
UB2030121B1S1-UB203012-BG52-279S
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
5.226,07 €Mejor precio
Breitling
A1331410-BG69-189A-A13314101B1A1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
5.200,00 €Mejor precio
Breitling
A13313121B1S1-A1331312-BG49-279S
Material: N/D

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 15,65 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
5.181,50 €Mejor precio
Breitling
A1332412-G834-437X-A20BA.1-A13324121G1X1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
5.148,07 €Mejor precio
Breitling
A13324121B1X1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
E1338310-M536-109W-A20BASA.1-E1338310-M536-109W
Material: Titanio

Diámetro: 45 mm.

Grosor: N/D

Correa: Lienzo

Peso: N/D
5.014,35 €Mejor precio
Breitling
M13314101B1X1-M1331410-BG67-487X-M20BASA.6
Material: Aleación de acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
5.014,35 €Mejor precio
Breitling
AB201012-BF73-437X
Material: N/D

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
5.014,35 €Mejor precio
Breitling
A1337111-BC28-168A
Material: Acero

Diámetro: 48,00 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
5.011,59 €Mejor precio
Breitling
A133161A1L1X1
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,17 mm.

Correa: Lienzo

Peso: N/D
4.990,51 €Mejor precio
Breitling
A1331316-C994-154A-A13313161C1A1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
4.990,00 €Mejor precio
Breitling
A1337111-BC29-441X-A20BA.1-A1337111-BC29-441X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 17,75 mm.

Correa: Cuero

Peso: 450 gramos
4.791,49 €Mejor precio
Breitling
A1732124-BA61SS
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
4.791,49 €Mejor precio
Breitling
AB201033-G827-294S-A20D.2
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
4.750,00 €Mejor precio
Breitling
V1731010-BD12-100W-V1731010-BD12-100W
Material: Acero

Diámetro: 48 mm.

Grosor: 14,8 mm.

Correa: Lienzo

Peso: N/D
4.700,00 €Mejor precio
Breitling
A13324121G1X2-A1332412-G834-435X
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 14,44 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.680,06 €Mejor precio
Breitling
V7333010-C939-105X
Material: Titanio

Diámetro: 43 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.680,06 €Mejor precio
Breitling
A1732124-BA61-435X-A1732124-BA61-435X
Material: Acero

Diámetro: 42,00 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.680,06 €Mejor precio
Breitling
A13314101B1X1-A1331410-BG69-487X-A20BASA.6
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 14,17 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.629,10 €Mejor precio
Breitling
AB201012-G827-437X
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
4.600,00 €Mejor precio
Breitling
AB201016-C960-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.600,00 €Mejor precio
Breitling
A4531012-G751-437X-Transocean
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 13 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
V32395101B1X2
Material: N/D

Diámetro: 45 mm.

Grosor: 12,31 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
4.568,63 €Mejor precio
Breitling
AB203012-BG51-154A-AB203012-BG51-154A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
4.500,00 €Mejor precio
Breitling
A4533010-BG86-187A-A45330101B1A1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
AB202033-Q618-201S-A20D.2
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.490,00 €Mejor precio
Breitling
A73310A8-BB73-160A-Superocean
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
4.468,68 €Mejor precio
Breitling
V7333010-C939-158S
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 12 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.446,06 €Mejor precio
Breitling
AB201016-C960-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14,35 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.420,00 €Mejor precio
Breitling
A1732016-C734SS
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 13,6 mm.

Correa: Acero

Peso: 450 gramos
4.400,00 €Mejor precio
Breitling
AB202016-C961-152A-AB202016-C961-152A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.390,00 €Mejor precio
Breitling
AB201012-G827-154A-AB201012-G827-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.375,00 €Mejor precio
Breitling
AB201012-BF73-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.375,00 €Mejor precio
Breitling
AB2030161C1A1-AB203016-C955-154A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,55 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.350,00 €Mejor precio
Breitling
A3734035-BG98-456A-A3734035-BG98-456A
Material: Acero

Diámetro: 40 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
4.345,77 €Mejor precio
Breitling
M1739313-BE92-153S-M20DSA.4-M1739313-BE92-153S
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,2 mm.

Correa: Caucho

Peso: 165 gramos
4.345,77 €Mejor precio
Breitling
A1732116-C832-154A-A1732116-C832-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Acero

Peso: N/D
4.334,63 €Mejor precio
Breitling
AB202033-Q618-267S-A20S.1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.255,00 €Mejor precio
Breitling
AB201033-G827-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.250,00 €Mejor precio
Breitling
AB201033-Q617-154A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.245,48 €Mejor precio
Breitling
AB2030121B1A1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,55 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.234,34 €Mejor precio
Breitling
ab202016-c961-276s
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.234,34 €Mejor precio
Breitling
AB2020121B1A1-AB202012-BF74-152A
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.223,20 €Mejor precio
Breitling
Y1739310-BF45-200S-A20D.2
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,2 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.220,00 €Mejor precio
Breitling
AB2020121B1S1-AB202012-BF74-256S
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,00 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.212,05 €Mejor precio
Breitling
A1338811-BD83
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 16 mm.

Correa: Acero

Peso: 454 gramos
4.205,25 €Mejor precio
Breitling
A1335611-E519-435X-Evolution
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.194,28 €Mejor precio
Breitling
AB203016-C955-281S-A20D.4-AB203016-C955-281S
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.150,00 €Mejor precio
Breitling
Y1739316-C959-162A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,2 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
4.150,00 €Mejor precio
Breitling
Y1739310-BF45-162A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,2 mm.

Correa: Acero

Peso: 212 gramos
4.150,00 €Mejor precio
Breitling
AB202033-Q618-443X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
4.140,00 €Mejor precio
Breitling
M17368D71C1S1
Material: N/D

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16,85 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.089,48 €Mejor precio
Breitling
AB2020161C1S1-AB202016-C961-276S
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 15,00 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.000,34 €Mejor precio
Breitling
AB2010161C1S1-AB201016-C960-281S
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 14,35 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.000,34 €Mejor precio
Breitling
AB2010121B1S1
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.000,34 €Mejor precio
Breitling
E7936310-BC27-152E-E7936310-BC27-152E
Material: N/D

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 11,00 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
4.000,34 €Mejor precio
Breitling
A45330101B1A1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 11,19 mm.

Correa: Acero

Peso: 454 gramos
4.000,00 €Mejor precio
Breitling
AB201012-BF73-279S-A20D.4-AB2010121B1S1
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
4.000,00 €Mejor precio
Breitling
A4531012-BB69-435X-Transocean
Material: Acero

Diámetro: 43 mm.

Grosor: 13 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.999,00 €Mejor precio
Breitling
A1732521-CA11-1015P-A18BA.6-A1732521-CA11-1015P
Material: Acero

Diámetro: 38 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.922,34 €Mejor precio
Breitling
M17368B71B1S1
Material: Acero

Diámetro: 46 mm.

Grosor: 16,85 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
3.900,05 €Mejor precio
Breitling
a13357
Material: N/D

Diámetro: 40,00 mm.

Grosor: 16,00 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
A37340351C1P2-A3734035-CA21-1022P
Material: N/D

Diámetro: 40 mm.

Grosor: N/D

Correa: N/D

Peso: N/D
3.822,05 €Mejor precio
Breitling
A45330101B1X1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 11,19 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.800,00 €Mejor precio
Breitling
A45330101C1X3-A4533010-CA10-207X
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 11,19 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
3.800,00 €Mejor precio
Breitling
A1731410-C998-187A-A1731410-C998-187A
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: N/D

Peso: N/D
3.800,00 €Mejor precio
Breitling
A17314101B1A1-A1731410-BG68-187A
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: N/D

Peso: N/D
3.800,00 €Mejor precio
Breitling
A4533010-BG86-493X-A18BASA.6-A45330101B1X1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.795,00 €Mejor precio
Breitling
AB2030121B1S1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,55 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
3.788,62 €Mejor precio
Breitling
A17392D7-BD68-162A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,20 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
3.677,19 €Mejor precio
Breitling
A17365C9-BD67-161A
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,30 mm.

Correa: Acero

Peso: 449 gramos
3.666,05 €Mejor precio
Breitling
M17314101B1X1-M1731410-BG66-489X-M18BASA.6
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.621,48 €Mejor precio
Breitling
A4533010-CA10-207X-A18BA.1-A4533010-CA10-207X
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.565,76 €Mejor precio
Breitling
A45330101C1X1
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.565,76 €Mejor precio
Breitling
Y1739310-BF45-152S-A20S.1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,2 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
3.565,76 €Mejor precio
Breitling
A17366D71O1S1
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,3 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
3.554,62 €Mejor precio
Breitling
A17367021I1A1
Material: N/D

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: N/D

Peso: N/D
3.510,05 €Mejor precio
Breitling
A17314101B1X1-A1731410-BG68-489X-A18BASA.6
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.500,00 €Mejor precio
Breitling
A1731410-C998-489X-A18BASA.6-A1731410-C998-489X
Material: N/D

Diámetro: 41 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
3.490,00 €Mejor precio
Breitling
A17313101G1A1-A1731310-G837-190A
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 12,4 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
3.450,00 €Mejor precio
Breitling
A17367D81C1A1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,20 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
3.378,60 €Mejor precio
Breitling
A17366D71O1A1
Material: N/D

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,3 mm.

Correa: N/D

Peso: N/D
3.331,76 €Mejor precio
Breitling
A17313101F1A1-A1731310-F584-190A
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 11,25 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
A17366021B1A1
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: 13,30 mm.

Correa: Acero

Peso: N/D
N/D €Mejor precio
Breitling
A17388101B1A1-A1738810-BG81-173A
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 11,25 mm.

Correa: Acero

Peso: 454 gramos
3.190,00 €Mejor precio
Breitling
A17367D71B1S1-A17367D71B1S1-152S-A20SS.1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 14,20 mm.

Correa: Caucho

Peso: N/D
3.186,90 €Mejor precio
Breitling
E7936210-G606-130E-Aerospace
Material: Titanio

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Titanio

Peso: N/D
3.082,24 €Mejor precio
Breitling
A17316D21A1S1
Material: Acero

Diámetro: 36 mm.

Grosor: 11 mm.

Correa: Caucho

Peso: 86 gramos
3.075,47 €Mejor precio
Breitling
A1738810-CA06-437X-A20BASA.1-A1738810-CA06-437X
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.997,47 €Mejor precio
Breitling
A17313101G1X1-A1731310-G837-428X
Material: Acero

Diámetro: 41 mm.

Grosor: 12,40 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.900,00 €Mejor precio
Breitling
A1738811-G791-437X-A20BA.1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 11,25 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.897,18 €Mejor precio
Breitling
A1736402-BA28-202S-SuperOcean42
Material: Acero

Diámetro: 42 mm.

Grosor: N/D

Correa: Caucho

Peso: N/D
2.858,89 €Mejor precio
Breitling
A17388101B1X1-A1738810-BG81-435X-A20BASA.1
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 11,25 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.752,32 €Mejor precio
Breitling
A17388101C1X1-A1738810-CA06-105X
Material: Acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: 11,25 mm.

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.674,32 €Mejor precio
Breitling
A7438811-G792-437X-A7438811-G792-437X
Material: Aleación de acero

Diámetro: 44 mm.

Grosor: N/D

Correa: Cuero

Peso: N/D
2.599,00 €Mejor precio